Trenzas

Aqui podrán observar diferentes tipos de trenzas espero que les guste

Trenza espiga 

Las trenzas son uno de los peinados de verano estrellapero hacer una trenza de espiga no es tan difícil como puede intuirse tres el resultado final. En el vídeo, se realiza una cola de caballo, se parte en dos mitades y se van pasando mechones finos de una mitad a la otra: un mechón de la izquierda lo pasamos a la derecha, y el siguiente por encima..
Trenza cascada 

Las trenzas son sin duda uno de los mejores peinados para la primavera, y es que no solamente nos ayudan a tener un estilo más fresco y juvenil sino que además nos permiten ir  de lo más ligeras con el pelo recogido.
Aunque en Maquilladas ya te hemos mostrado casi todos los tipos , pocas veces anteshabíamos hablado de una de las técnicas más románticas y elegantes que resultarán ideales tanto para adultas como para niñas: la trenza en cascada.

Trenza francesa  


   
     La trenza francesa, es un peinado clásico y hermoso, pero puede ser un poco difícil de aprender al principio. Sin embargo si sigues estos pasos con cuidado y paciencia pronto podrás trenzar tu cabello o el de alguien más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario